Precontrato de arrendamiento de local de oficinas

He realizado un contrato de entrega de señal para el arrendamiento futuro de un Local de ofinas, mi duda surge por que el arrendatario ahora quiere firmar también el contrato a la vez que el contrato de señal, y yo no quiero porque aun no tengo escriturado a mi nombre el local de oficinas, yo había puesto las clausulas que deberían de regir el futuro contrato en el contrato de señal. Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Si han firmado un contrato de arras, el arrendatario deberá ceñirse a lo allí pactado o perder las arras.