¿Puedo dar a conocer mi negocio sin mucho presupuesto?

Como le puedo hacer para que la gente conozca mi negocio sin necesidad de gastar tanto.

3 respuestas

Respuesta

Si es posible dar a conocer tu negocio con poco presupuesto, te puedo compartir unos cuantos tips:

1. Crea una identidad de marca que deje cautivados a tus clientes

2. Crea un sitio web que brinde confianza a tus clientes [también te ayudará a promocionar tus contenidos]

3. Apóyate en tus redes sociales para darle promoción a tus contenidos y ofertas

4. Inscribe tu negocio en los principales directorios de Internet

5.- Crea una base de datos y aprovecha el email marketing para promocionar tu negocio

6. Establece embajadores de tu marca. La mejor promoción es la que es de “boca en boca”

7. Vincúlate con diversas organizaciones empresariales o colegas empresarios

No olvides que la promoción de un negocio es parte integral para el éxito de cualquier compañía, ya que es gracias a ello que un negocio puede expandir su clientela y lograr abrir nuevas ventanas de oportunidad, puedes leer una explicación mas clara de estos puntos aquí: 7 Técnicas Para Dar a Conocer un Negocio

Respuesta

Todo eso requiere al

Menos 2500€, empieza por la apuest de valor y luego pateo mucho pateo y reinvierte el 50% de las ventas

Opciones en

mi web www.plandeviabilidad.com

Respuesta

Te súper recomiendo el marketing de contenidos para hacer crecer tu negocio, ya verás como tus interacciones aumentan en poco tiempo! Te dejo más info: https://luzdigital.ar/2021/06/10/marketing-de-contenidos-que-es-y-como-iniciar-tu-estrategia/