Solicitar hablar juez porque después del juicjo tengo pruebas nuevas

Tube un juicio sobre un desheredamiento hacia mi persona y después de celebrarse el juicio un testigo de la parte contraria me dijo que mi madre me había desheredado porque a mi hace unos años el banco se quedó con mi piso por falta de pago y me quedó la deuda con el banco por eso me desheredó mi madre hablé con un abogado en linea y me dijo que era un motivo relevante para que se supiera hablé con mi abogado de oficio y me dijo que después del juicio ya no se podía hacer nada pero esta información no la tenía antes de celebrarse el juicio mi pregunta es es posible hablar con el juez aún no tengo sentencia el juicio se celebró el 15 de octubre del 2019

1 respuesta

Respuesta

No tengo estudios de Derecho y creo que esta pregunta ya se la has hecho a tu abogado y te ha dado respuesta. No creo que el Juez acepte hablar contigo pues muchos se consideran por encima de los mortales y por lo tanto indigno de tratar con un mortal... es ironía pero es así

Lo normal es esperar la sentencia y entonces recurrirla si no te es favorable y si aun así si no te da la razón al recurso el siguiente paso al Tribunal Superior... pero esto ya debería habértelo dicho o aconsejado tu abogado de "oficio", que los hay muy buenos profesionales y quizás quien atiende por no tener más remedio. Y he necesitado alguna vez abogado de oficio y se de lo que hablo