Dos años y medio que salio la sentencia

Estoy un poco preocupado porque hace ya dos años y medio que gane un juicio por el impago de un vehículo.(Yo como vendedor particular)Una cantidad de 3000 euros mas gastos, me asignaron un abogado de oficio para el procedimiento, pero la ultima noticia que me dio mi abogado es que el solo puede ejercer de abogado dos años posteriores a la sentencia, ahora no se donde tengo que acudir para seguir con el procedimiento, ya que llevo dos años y medio esperando y ni juzgado ni nadie hace nada para zanjar la deuda, y la duda que tengo es que el demandado lo único que tiene es una casa a su nombre,(según datos del propio juzgado)según me dice mi abogado se empieza a embargar por cuentas y vehículos y posteriormente inmuebles, pero solicitó ante el juzgado el embargo de los vehículos y no hay respuestas del juzgado dos años y medio después, ahora me veo sin abogado y sin la deuda zanjada, ¿alguien podría orientarme? Estoy muy preocupado por esta injusticia, se me debe 3000 euros y la justicia parce que no hace nada al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Diríjase Vd. al Colegio de Abogados y consulte este asunto, pues la responsabilidad del procedimiento es de su abogado y del procurador que le asignaron por el turno de oficio. También puede pasarse por el juzgado para que le informen del estado del procedimiento.

Saludos, y por favor no olvide valorar la respuesta.

Pues segun mi abogado me dijo que el solo le corresponde ser abogado de oficio mio dos años despues de la sentencia,que luego tendria que solicitar otro,y lo que no se si el proximo que coja puede ser de oficio o tiene que ser de pago? la verdad que estoy hecho un lio,mi abogado que si el juzgado no hace nada y el juzgado que lo ultimo que se solicito fue el embargo de dos vehiculos que ya ni tiene, y lo que mas me indigna es que el demandante tiene una casa a su nombre y no le embargan?estoy hecho un lio y muy preocupado, es un asunto que me esta afectando muchisimo., ver que una persona te debe dinero y no aiga una justicia digna...se lo agradeceria muchisimo su informacion,le valoraré bien! gracias y un saludo

Se lo diré un poquito más claro, su abogado de oficio tiene la obligación de atenderle hasta la finalización completa de su procedimiento, razón por la cual le he indicado la conveniencia de dirigirse al Colegio de Abogados. Exponga Vd. su problema y la falta de atención. Seguro que se lo resuelven.