Me da miedo usar los óvulos soy virgen

Es que tengo un picor en la vagina y escozor y también me pica y escuze adentro de la vagina y tengo flujo como leche cortada y me estoy echando laurimic crema pero el miedo que tengo es que no se me quite bien por que adentro de la vagina también me pasa si me echo la crema se me quitara todo o me tengo que echar algo más es que me da miedo meterme óvulos soy virgen

2 Respuestas

Respuesta

Usa óvulos, son muchísimo más efectivos y no pasa nada que seas virgen, el himen no esta en la entrada de la vagina, esta más profundo, tranquilamente supedes usar un ovulo sin dañar el himen si es que esas es tu preocupación

Respuesta

Existen infinidad de productos naturales para curarte de tu infección, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf