¿Me puedo poner uñas postizas si se me cayó la uña natural?

Se me cayó la uña del dedo gordo del pie, pero el jueves voy para la playa y me da mucha pena que se me vea así.

¿Será peligroso ponerme una uña postiza si no tengo mi uña natural? ¿O qué podría hacer para que no se me vea muy feo?

Respuesta

Sí no fueras para la playa no tendrías ningún inconveniente, pero como sabes, hay gran cantidad de bacterias y al no tener tu uña natural y poner acrílico o cualquier otro material con el que deseas hacer tu uña, te expones a que se albergue humedad o algún hongo, sobre todo si no se han tomado las medidas adecuadas al momento de aplicarla. Sin mencionar que lo recomendable es dejar respirar esa uña nueva que va saliendo.

Así que lo ideal sería que no te pongas!

¡Gracias!

¿Crees conveniente ponerme esparadrapo o algo para tapar y que no vea mucho el espacio de la uña?

En ese caso sería una bandita porque el esparadrapo por si solo puede lastimar, hay unas que son a prueba de agua, se ponen y quedan selladas por decirlo de algún modo, son transparentes, solo traen la parte de "telita" esas serían ideales