¿Cómo formatear mi pc? Me ESPÍAN por CÁMARA

Hace unos días hice algo malo por mi cámara de la pc, y resulta que mi vecino me estaba espiando por la cámara y escucho todo, ¿cómo se eso? Pues muy fácil, resulta que yo misma escuche a todo volumen lo que yo hice ese día, lo peor de todo es que si digo algo yo salgo perdiendo ( Estoy asustada, por que lo sigue viendo)

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar eso es ilegal y podría denunciarse y luego lo mejor que podrías hacer es ponerle la típica pegatina a la cam si es un portátil o mover de sitio si es un sobremesa y para formatear te recomiendo que mires tutoriales por YouTube y que lo sigas porque de forma escrita es bastante complicado decir todos los pasos.

Respuesta

[Buenas joven, llame inmediatamente a la policia eso es ilegal, e indique que su vecino esta violando su privacidad y denuncielo por acoso, pues a hackeado las camaras de video de su hogar y sin su autorizacion le esta grabando de forma ilegal en audio y video, comprometiendo su intimidad y de quienes esten con usted.

En muchos paises un acto como este es un delito y se pena con hasta 8años de prision, por tenencia de videos ilegales y violacion de la privacidad en propiedad privada, sea una finca apartamento o hasta un simple sanitario.

Usted debe tener pruebas de ello, para esto debe grabar el momento en que se observe su vecino reproduce y/o mira los videos de usted en su hogar. De la misma forma en que usted lo ha sabido y denunciarle.

Saludos y suerte]