Mi vecino apedrea nuestros coches

Por miedo escribo en anónimo... El caso es que nos hemos dado cuenta de que hace días alguien (sospechamos que es el HDP del vecino) lanza piedras a nuestros coches y propiedad. Encima se están cargando una pared esquinera del garaje de días en días. No puedo demostrar quién es porqué siempre ocurre por la noche y por trabajo me acuesto temprano y madrugo mucho.

A parte de con cámaras, ¿qué otro recurso tengo para demostrar y/o pillar in fraganti quién es?

1 Respuesta

Respuesta

Denúncielo a la Policía. Quizás alguien pueda decir para que, si no van a hacer nada, así como cuando se les necesita no están y están cuando no se les necesita.

Aún así, denúncielo y probablemente sus itinerarios de vigilancia se enfoquen a zonas donde se producen este tipo de incidencias.

Lo que no va a resolver el problema es no hacer nada.