Silicona de baño que no seca

Hace 3 días que me instalaron baño (lavamanos) y wc. La silicona sigue pegajosa en los dos lugares. ¿A qué puede deberse? Es un error del instalador o debo seguir esperando.

Respuesta

Una silicona seca en 24h así que algo raro pasa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendrás que preguntar a las personas que te la han puesto si la silicona estaba caducada.

Si la silicona estaba caducada puede suceder que no seque, aunque puede suceder que sea otra cosa ... aunque lo dudo. El engorro viene a la hora de quitarla... cuesta mucho, muchísimo.

Tendrás que volver a llamarles y que te pongan la silicona bien... es un engorro y te costará que te lo hagan ya que tienen que volver a quitar la que te pusieron y poner la que esté bien. Las siliconas por norma general secan en 24 horas.

Si quieres saber algo más de cómo debes de proceder, te tendría que hacer más preguntas, mi correo es [email protected].

Gracias ya he hablado con el que me la puso. Confirmado que estaba caducada vendrán a arreglarlo.

Gracias

De nada. Me alegro de que se haya solucionado. Cuando lo hagan te fijas para que veas lo que cuesta quitar la silicona.