¿Cómo puedo secar unas figuras de plástico blando después de pintarlas?

He pintado unas figuritas con spray para plásticos, ¿pero no secan muy bien y quedan pegajosas Debo darle barniz o algún producto secante? Algunas llevan imprimación y siguen igual

2 Respuestas

Respuesta

No conozco el plástico blando al que te refieres, no se si te puede ayudar, pero te comento, para pintar plástico tiene que ser una imprimación multiuso o todoterreno de las que anclan sobre superficies de mala adherencia, como el plástico y el PVC van muy bien, y normalmente seca bien, al contrario que otras pinturas que no están preparadas para secar en superficies que no sean porosas, nosotros comercializamos en pintura y en spray.

En spray tenemos la imprimación especial para plásticos y metales, sería aplicar la imprimación dejar que seque y después pintar, ya que está imprimación es incolora.

http://www.mundopintura.es/-sprays/81-imprimacion-plastico-y-metales.html

Respuesta

No se preocupe, la pintura en spray que al principio está pegajosa se queda normal en una semana.