Sofá Natuzzi blanco piel protecta 25

Estoy interesado en comprar un sofá rinconero de Natuzzi, blanco piel protecta 25, pero tengo dos inquietudes:

- Me preocupa la suciedad que pueda ir cogiendo del uso normal, al ser blanco, especialmente en los surquitos que hace la piel y que no sea fácil de desincrustar.

- Que resulte un sofá frío en invierno y cálido en verano, a pesar de que la gama de piel indicada es de buena calidad imagino.

¿Qué me podrían aconsejar a este respecto?

2 respuestas

Respuesta

Es una piel natural que no tendrá problemas de transpiración, como ocurre ("en las pieles espesoradas o sintéticas que son frías y en verano son muy calurosas"), además la piel 25 es de las pieles mejores del mercado, pero si te recomendaría un color más neutro, un beige o gris claro porque el blanco si es más delicado no por la piel si no por el color en sí.

También te podría ayudar algo más si me informas del modelo y el precio en la piel indicada, si tiene alguna duda más, estoy a su disposición.

Respuesta

La piel blanca en muy suicida no se la recomiendo, tiene otras opciones en sofás también fabricado en españa con diseño y calidad aun precio más contenido.

Salceda, torresol, origen confort, gamamobel.

belmontemobiliario.com