Portero electrónico dos hilos de entrada

Tengo un portero electrónico tegui 71u y me pone que es de 5 hilos pero en mi portero antiguo solo me trae dos hilos uno blanco y otro marrón a la entrada de la casa

Colocando el blanco en la masa común pero la duda la tengo con el marrón porque lo he colocado en apertura y se queda siempre abriendo entiendo que debo hacer puente con los demás hilos para que solo funcione cuando ae toque al portero y pueda hacer sus funciones

Respuesta

Pero se supone que ese modelo es universal y debe valer igualmente

Para los porteros analógicos, el tuyo es digital.

¡Gracias!

Pero ese que me dices pone como poner un código en binario cosa que el portero anterior no lo tenia

He comprado el modelo que me recomendaste pero no funciona, ni suena timbre, ni abre puerta ni se escucha, hay que configurar algo en el nuevo telefonillo, gracias

Tienes que poner el numero que tiene asignado.

Es un poco lio. Aquí tienes el manual:

http://www.tegui.es/pdf/manuales-tecnicos/serie-300-400-500-portero/manual-tecnico-portero-digital-2-hilos-tegui.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu telefonillo antiguo y el que has comprado no son compatibles pues son dos sistemas totalmente diferentes. De que marca y modelo es el telefonillo que tenías instalado. Sube unas fotos de como están realizadas las conexiones en el antiguo.