¿Qué servicio de mensajería cuenta con rastreo de paquetes?

Soy de México y me gustaría saber que empresa utiliza ésta tecnología de almacenaje y logística para enviar un paquete

2 respuestas

Respuesta

Yo he recibido paquetes o envíos por parte de ESTAFETA y FedEx y te dan un número de guía o de rastreo, también número telefónico.

Respuesta

Empresas como Estafeta maneja el servicio que tu requieres, lo he utilizado varias veces y me ha funcionado su sistema de rastreo, muy recomendado. Puedes ver más en su página: https://www.estafeta.com/