Mi seguro no cree el parte

En un camino de campo en un cruce estaba esperando que el coche delante mía se ponga en marcha pero al venir otro coche de izquierda tiro para atrás y me golpeo bastante fuerte .hicimos el parte amistoso aunque ni yo ni el sabíamos como, en fin. LA aseguradora contraria acepto la culpa pero mi compañía no se cree el dibujo, que el golpe fue muy fuerte... Quieren ver el otro coche tengo que decir que a pasado más de un mes

Ahora yo tengo mucho daño ei muy poco el maletero que no ciera

Mi pregunta

Aunque se declaro culpable si no pueden ver el coche de el que pasa con mi coche

Respuesta

Me resulta algo extraño que la aseguradora contraria acepte la culpa de su asegurado y su seguro no se crea el parte. Lo normal es que la aseguradora contraria NO acepte la culpabilidad o que este solicitando más información no que la suya lo paralice si ya hay un culpable.

Consulte a su mediador y que le aclare la situación entre compañías ya que lo que indica me parece muy extraño.

Por otro lado, las aseguradoras están obligadas ante si y ante la Ley para denunciar posibles fraudes. No dudo de su versión, he visto de todo, pero debe reconocer que no es muy normal.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Que un conductor se declare culpable no sirve de nada, porque la culpabilidad se determina de las versiones que aparecen en el parte.
Si tu aseguradora "no se cree" el parte es que lo tratará como intento de fraude. Ahora está en el proceso de poder demostrarlo.
Si no puede demostrarlo debe pagar.

Si se niegan a pagar sin más la solución suele pasar por demandar al propietario y aseguradora del vehículo culpable, y que demuestren el un juicio que hay fraude... si pueden.

Respuesta

Seguramente esté en el departamento de fraude. Habría que ver que pone el parte. Entiendo que lo que su aseguradora no cree son los daños que tiene, no que el otro sea culpable.

A lo mejor es que si tiene tantos daños, es posible que sea siniestro total.

Hable con el servicio de defensa del cliente de su compañía, porque intuyo que no tiene mediador, ya que los siniestros que entran en fraude... tardan mucho en responder

Respuesta

Me da la sensación, por lo que comenta, que el problema no es que la Aseguradora no se crea el parte, sino que lo que no le cuadra es el alcance de los daños y el perito tratará de averiguar si todos los daños que ud reclama de su vehículo se han producido en ese accidente.

¡Gracias! Tienes toda la razón ... el perito encontró daños en valor de 1500 sin iva vamos por encima del valor del coche pues tantos daños mmmm no creo se paso un poco ... seguro lo arreglo por 600 eso si desguace