Venas azules marcadas en areolas y además las areolas están oscuras tome postday

Tome una postday hace más de un mes tuve un sangrado a los 6 días y después de un mes de la toma me llego lo que espero fue mi menstruación pero no tuve cólicos fue un sangrado rojo vivo y con coágulos pero me preocupa que desde la toma de la postday mis pezones lucen oscuros y me brotaron unas venas azules pero no se quitan .. Después de 3 semanas de la relación realice una prueba de embarazo digital y dio negativa pero estoy inquieta porque mis senos siguen oscuros y con venas .. ¿será posible un embarazo?

Respuesta

No es necesario que esté embarazada para que las venas de los senos se pronuncien, o las areolas de oscurezca. Si usted ya realizo una prueba, salió negativa, y tuvo el sangrado después de la toma de la postday, no esta embarazada, no se preocupe.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación en los pezones, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf