Tuve relaciones el tercer día dmi period sin protección y el termino afuera

Ami me bajo un 27 d octubre yo fui a planificar al tercer día dmi periodo que fue 29 me puse la inyección d tres meses en la tard en la noche d ese mismo día tuve relaciones sin protección andando conmi regla el termino afuera y al siguiente día amanecí sin nada y yo para evitar cualquier cosa tome la ppms en la noche andab medio sangrand y al siguiente día también qria saber si hay probabilidades d embarazo o no

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que te tomaste por la noche?

¡Gracias! En la noche nome tome nada hast el día siguiente que no amanecí regland me tome como eso dlas 8 am la ppms

Al tercer dia dmi period yo fui por la tard a ponerme la inyección d tres meses y enla noche d ese mismo dia yo tuve relaciones conmi pareja andando conmi regla y al siguient dia por la mañna mi tualla sanitaria amanecio limpia nse si sera por la inyeccion qla cort y tambien m tome la ppms par evitar cualquier residuo aunq alla terminad afuera

¿Qué es la ppms? ¿La pastilla de emergencia?

Si te refieres a eso no hiciste bien. Al inyectarte el anticonceptivo NO puedes tomar la de emergencia