Problema en caldera SaunierDuval ISOMAX F28 E2

La caldera llevaba unos días que cuando la encendía en 1.5 bar, subía la llama y al momento bajaba al mínimo, al rato volvía a subir y al rato bajaba otra vez y así siempre. Pero ahora además estando a 1.1 bar abro la llave de carga y no carga.

¿Qué está pasando en mí caldera?

1 Respuesta

Respuesta

El primer problema suele ser por las sondas de temperatura que tiene la Caldera que mandan la información a la placa que estén fallando rara vez es la valvula de gas y aún más raro la placa electrónica pero también pudieran ser. En cuanto al llenado si notas paso de agua al abrir la llave y no te sube la presión es el captor de presion o rara vez la placa y si al llenar no notas paso de agua es la llave de llenado. Si al abrir notas que la parte azul de la llave de llenado va como a trompicones y se te resbala es posible que sea por el dentado que lleva que une con una llave negra que está dado de si. En cualquiera de los casos te recomiendo que llames a un técnico para que te haga un diagnóstico certero

¡Gracias!

Primero que nada, (además de darte las GRACIAS otra vez) es que el problema de llenado de agua a la caldera, resultó ser que se había estropeado la bomba de presión de agua en toda la urbanización, y que una vez estuvo arreglada a las 3 horas, la caldera enseguida llenaba y subía a 1.5 bar que es lo suyo.

No obstante hoy viene el técnico de Saunier Duval (Valencia) a revisarla, y le comentaré tu diagnóstico que creo que es acertadísimo, espero que el técnico no me salga con historias raras, aprobechándose de mí ignorancia sobre calderas.

A pesar de haber tenido algún conflicto con saunier de distinta índole mi opinión es que suelen ser gente muy honesta y competente por lo menos en Madrid suerte