Como saber si mi novia me es infiel?

Que tema o que preguntas le puedo hacer a mi novia para saber si me es infiel ¿?

2 respuestas

Respuesta

Considero que es una pregunta válida y más de uno se la ha hecho. En tanto la pregunta es bastante abierta, me remito a referencias generales sobre infidelidad. Existen cambios objetivos que te llevan a pensar en una sospecha de infidelidad: a) cambios drásticos de actitud sin motivo aparente; b) su mundo privado predomina por encima del de la pareja; c) notas que sus comportamientos habituales: emocional, sentimental y espiritualmente no son iguales hacia ti; etc. Los elementos los tienes en su conducta. Ahora, una pareja con dudas e inseguridades tiene probabilidad de no llegar a un término largo; de eso precisamente va una pareja: confianza. Si se pierde, no queda otra que re-edificarla o terminar una relación. Intentar preguntar: ¿Me engañas? No se si es correcto o no? Pero, dicen los expertos que la mejor arma de una pareja es la comunicación.

Respuesta

¿Por qué lo preguntas? Si es tu novia será porque la quieres, pues si la quieres no tienes que plantearte siquiera si te es infiel.

El amor se basa en la confianza, si dudas de ella quizás no la quieras tanto como crees.