Es compatible mi pensión ipt

Estoy cobrando una pensión del 55% por ipt, ya que estoy afectado de silicosis. Mi pensión es compatible con un puesto de funcionario de auxiliar administrativo, ¿o me quitarían la pensión?.

Respuesta

En principio no te afecta a tu pensión, pero lo más seguro es que vayas a cualquier oficina de la ss y allí te lo dirán al 100x100

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Prueba a eliminar la sal de tu dieta que también se acumula en los pulmones, una vez que dejamos la sal el cuerpo la elimina en forma de flemas y en tu caso puede eliminar también la sílice, mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf