Tengo 5 días de retraso ¿Quisiera saber

Tengo 5 días de retraso, quisiera saber si la inyección trimestal hace que la mestruacion se retrase, la inyección me la puse el 18 de octubre sin mi menstruacion, normalmente me llega los días 1 o 2 mi periodo es normal eh tenido relaciones con condón, pero el domingo 27 tuve sin condón y tenía dolor de cenos como si me iba a llegar el periodo pero no es así, no tengo ningún síntoma de embarazo, ejemplo : nausea, mareos, ir mucho al baño esas cosas, quisiera saber si la inyección trimestal hace que se retrase el periodo por tanto días así y si aún estoy retrasada se puede tener relaciones

Respuesta

Cómo estás Me dijo que dónde lo colocaste fuera de tu periodo menstrual Debes esperar 7 días para tener relaciones sexuales y fue así no te preocupes no estás en riesgo de embarazo y es normal que la ampolla trimestral genere atrasos o ausencia de la regla lo ideal también está cuidas a tu ginecólogo para que te revise y encuentren el motivo de la ausencia de tu periodo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales Como por ejemplo la ampolla anticonceptiva trimestral saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los retrasos son un efecto secundario de los métodos hormonales. Si usted se puso la inyección cuando no tenía el periodo, debía esperar 7 días para poder tener relaciones sin condón, y según usted lo relata fue así, por lo cual no debe preocuparse

Entonces no importa que no fuera sin condón , no importa si no tenia que tomar ninguna pastilla de emergencia por si acaso? O al tomarla la inyección pierde su eficacia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas