Mi amiga tomó 10 pastillas de advil

Ella tomó 10 pastillas de advil eso contiene ibuprofeno, después tomó 2 pastillas puro ibuprofeno y no sé nada de ella, ¿habrá podido tener alguna sobredosis? Dios alguien que me

3 respuestas

Respuesta

"DIOS"...

llama a la Policía pasmada...

MOPE

Con lo que va acabar es con una buena úlcera...

Respuesta

Problemas de riñón con el tiempo y una posible gastritis o muy lejos gastroenteritis

Respuesta

Cada organismo, es diferente, aparentemente, no te afecta esa droga, pero en esa cantidad, cualquier prospecto te advertiría, puede que no pase nada, pero has superado con creces el tratamiento recomendado, si vas o no a consulta por precaución, es tu decisión, sds.