¿DIU más post day desajuste de regla?

Chicas yo tengo el DIU hace 2 años y medio, pero me esta pasando algo extraño el 24 llego mi menstruación(Dura 4 días) y el 30 tuve relaciones sin protección al día siguiente tome la pastilla del día después y el día 10 me dio un sangrado de 4 días y era color rojo de, ahora los días 18,20,27 volví a tener relaciones sin protección pero no.me ha bajado podría ser embarazo o la.pildora causó anomalías en mi. ¿Menstruacion? No se vino dentro tampoco fue coito interrumpido

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si estás teniendo el Diu puesto no entiendo porque toma la pastilla del día siguiente si el Diu te cuida y te protege contra un embarazo ahora es normal que tu ciclo menstrual se altera O sea que la pastilla del día siguiente tiene una carga hormonal fuerte y causa desajustes como atrasos o adelantos en el periodo menstrual lo ideal es que acudas a tu ginecólogo para que te regule tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico por qué motivo no te llega el periodo menstrual y Cómo saber si estás embarazada o no saludos