Embargo de 45 euros de noviembre 2011 hasta 2049 en mi cuenta corriente y no me han notificado nada

He visto que me han embargado 45 € en mi cuenta corriente inicio noviembre 2019 hasta diciembre 2049 entiendo que mensualmente y no me ha comunicado ni administración ni entidad bancaria.

¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Debe preguntar en su entidad bancaria quien ha solicitado el embargo.

Y conforme a lo que le digan, ponerse en contacto con ellos.

Respuesta

Una cosa es que usted no haya recibido nada y otra cosa es que no se haya intentado notificar. Afortunadamente para llegar a ese punto le han tenido que intentar notificar unas cuantas veces si bien por cambio de dirección no notificado al juzgado o un largo etc.

El banco le dirá que juzgado ha ordenado el embargo y tirando del hilo se pondrá al día del por qué.