Me han embargado parte de la prestación de desempleo

Me han embargado parte de la prestación del desempleo la seguridad social cuando me ingresan lo sobrante en la cuenta bancaria me lo retienen el juzgado con otro embargo y a base de mandar email me dejan sacar pero parte por que me lo embargan .es legal embargarme dos embargos a la vez? Ademas el banco me a dicho que tengo la cuenta embargada hasta el 2049

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene que hacer es presentar un recurso en el juzgado alegando la nulidad del segundo embargo por exceder de los límites que la ley señala para embargar
El salario mínimo es inembargable (640 euros) y la parte que excede de esta cantidad solo en parte (30%)
Pero tiene que recurrir ante el juzgado para comunicarle que le están embargando por encima del límite