Embargo de cuenta por vía judicial

¿Cuánto es la cantidad máxima que se puede embargar a un autónomo con discapacidad y con cargas familiares?. En mi caso tenía menos del salario mínimo en la cuenta y me han embargado el 75% .

En ningún momento se me ha notificado nada.

1 respuesta

Respuesta

Una cosa es el embargo de nominas o pensiones, para lo que si se tiene el cuenta el salario mínimo y otra el embargo de cuentas bancarias.

La administración interpreta que el saldo que usted tiene en la cuenta bancaria es "ahorro" y por lo tanto se puede embargar.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.