¿Cómo puedo quitar el acné?

Tengo 15 años y hace un año me empezó a salir granitos, siempre me lavo la cara en las noches pero aún así no veo que esto se niveles o se quite si quiera un poco, como muy saludable, ¿qué puedo hacer para que se me quite esto?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que causa el acné son los lácteos y un nivel alto de insulina.

Respuesta

I. Hola buenas.

Samuel, por mi parte quería volver a proponer dos pomadas: Roacutan, que es uno de los métodos más eficaces para "congelar" y eliminar progresivamente el acné, pero debería recetártelo un especialista.

http://tusintoma.com/roacutan/

Junto con "Bactopur" (o en caso de dificultad para encontrarla, la crema "Isdin")

Antes de medicarte o tratarte con pomadas, aunque estas creo se encuentran dentro de las más eficaces, te sugiero que acudas a tu médico de cabecera o especialista habitual, le plantées la situación y consultes/solicites si pudieran hacerte un cultivo (biopsia/muestra de tejido) para analizarlo, creo que el cultivo es el mejor camino para tratar el acné de cada persona, porque los resultados que arroje servirán para poder tratar específicamente la causa concreta de tu acné.

Algunos otros casos que hemos tratado desde aquí, aunque siempre un acné a nivel de cara o pecho.

Una prueba de dermatoscopia también sería de gran utilidad y es también sencilla de realizar.

Mucho ánimo.