No se si deba preocuparme por una posibilidad de embarazo de esta forma o no.

La pregunta es asi ¿Es posible que una chica se embarace por tocar la parte externa de la vagina (por el clítoris) con un dedo teniendo un poco de liquido pre-seminal?
Le estaba haciendo un oral a la chica mientras yo tenia el pene al descubierto, ya cuando termine de hacerle el oral toque con mi dedo pulgar la punta de mi pene, me moje muy poco el dedo por lo que agarre mi boxer y me lo pase por el pene para limpiarlo (el dedo pulgar también toco la tela del boxer), acto seguido toque por un instante la parte del clítoris de la chica ya que ella estaba muy sensible y no quería mas. Con todo lo expuesto ¿Existe una posibilidad?

2 Respuestas

Respuesta

Es probable si el líquido llegó o entró en su vagina, existe la pastilla del día después que les ayudará como si hayan tenido relaciones y si no esperen a que llegue su periodo y si se retrasa hacerse una prueba de embarazo para estar seguros.

Eso si... la pastilla debe tomarse dentro de las 48 horas después del suceso si es antes, mejor aún.

Respuesta

Es imposible que esto suceda. Para que haya riesgo de embarazo debe haber contacto pene-vagina con eyaculación directa en la vagina.