Primera inyecion anticonsetiva estoy protejida?

¿Me bajo el día primero de noviembre y me aplique femydrol... Es la primera inyección que uso... Tengo que esperar para que haga efecto o desde ese día estoy protegida? ¿Me pondré la próxima el 1 de diciembre? Necesito

Respuesta

Siempre y cuando te la hayas aplicado en tus primeros 3 dias de tu periodo, si estás protegida :)

Ahh y por cierto, no olvides volverla a aplicarla en la fecha correcta. Ayudame para que contesten mi pregunta también porfa :D