El limpia luneta de un Peugeot 306 funciona a veces

Cuando conecto de mando del peugeot 306, funciona al rato o cuando quiere.

Creo puede ser los carbones o sucios

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que deberías hacer antes de desmontar el motorcito para comprobar el estado de los carboncillos es ver si llega bien la corriente al mismo, ya que pueden ser los terminales que no hagan buena masa, o que el cable este un poco cortado por algún sitio y si llega bien pues ya desmonta.

¡Gracias!

Tiene relay, porque puede ser también el relay.

Las averiaras en cuestiones eléctricas cuando no se ve claramente de donde viene el fallo pueden tener varias causas, es cuestión de ir eliminando los posibles fallos, como bien dices puede ser también del relay, si tienes oportunidad de conocer a alguien que tenga un modelo como el tuyo, seria cuestión de probarlo en tu coche, ya que simplemente es cuestión de desconectarlo y conectarlo en el tuyo, no tiene mas complicación, antes de meterte en comprar uno nuevo que puede rondar los 15€.