Intermitentes peugeot 306

A tod@s. Tengo un peugeot 306 al que hace una temporada que de vez en cuando el intermitente derecho se vuelve loco al ponerlo, acelerando o volviendo a la normalidad. Concretamente suele pasar al pisar el freno, aunque a veces también pasa cuando pongo las luces.
¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta
Fácil solución.
Quita el piloto que te falla (trasero seguro), desconecta la clema y rasca el contacto de la masa en el portalámparas. Dale una limpieza al terminal de ese cable.
Tienes información de ese fallo en mi página web http://raverdial.iespana.es/
Respuesta
Tu problema con seguridad es que uno de los pilotos o bien trasero o delantero tiene una falta de masa o malcontacto, en tu coche normalmente la avería esta en la propia ficha de contacto del piloto, haz la prueba sácala límpiala un poco y pruebas, si no se soluciona me lo dices y seguimos buscando.
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda. Este fin de semana lo miro a ver, desmonto el piloto trasero, saco la luz de intermitencia y limpio los contactos a ver si se soluciona
Lo dicho, gracias y ya te comento en cuanto lo mire
Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda. No pude pasar sin bajar a mirarlo, desmoten el foco de atrás y después de limpiar y andar tocando los conectores un poco, aparentemente funciona correcto, con lo cual tiene pinta de ser eso. A ver si no se vuelve a estropear
Gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho