Botón luneta térmica encendido

Tengo un seat león que lleva siempre encendido el piloto del botón de la luneta térmica, tanto si lo presiono como si no, creyendo que fallaba el botón, lo cambiamos, pero sigue exactamente igual, así que los retrovisores que son calefactables van siempre calientes, sin embargo la luneta térmica no funciona. Ojalá pudieras despejar esta incógnita!.

1 respuesta

Respuesta
Me da la impresión de que no es una avería clásica.
La luna térmica va alimentada por un relé, el cual puede haberse quedado pegado. Localízalo y lo cambias.
Lo que no le veo sentido es a que los asientos calefacten sin mandarlo, a no ser que por defecto, vayan con la luneta térmica.
Soluciona lo del relé y si sigue fallando, buscamos más detenidamente.
Muchas gracias, miraré cómo cambiar el relé. Decirte que estuvo un tiempo sin botón, mientras lo compraba y no sucedía lo del calentamiento de los retrovisores ( no sé ssi esto te dirá algo), que por cierto sí que van con el mismo botón (no los asientos). Hasta pronto!
Me lié un poco y cambié los retrovisores por los asientos.
De cualquier modo, sí que van juntos, por lo que como los retrovisores calentaban no es el relé (aparentemente).
Comprueba la resistencia de la térmica (no debe estar cortada), y comprueba si llega corriente y masa a los conectores de la térmica para ver qué es lo que falla.
Muy bien, lo haré en cuanto tenga tiempo, ya que para eso tengo que desmontar todo el portón. Sin embargo, el verdadero problema es que no puedo hacer que dejen de funcionar los espejos calefactables, incluso poniendo nuevo el botón. Un saludo, y muchas gracias por tu tiempo.
Prueba de todas formas el relé.
Muy bien, miraré lo de la resistencia y cambiaré el relé, como no sé cuando podré hacerlo finalizo la pregunta, agradeciéndote enormemente tu atención, en caso de que no me funcione ya te lo diré. Muchas gracias.