Embarazo es compatible con mascarillas para el pelo y cremas faciales

Estoy embarazada quería saber si me aplico al lavarme el pelo mascarillas para desenredarmelo sera malo para el feto y las cremas faciales?

3 Respuestas

Respuesta

Esto no implica ningún riesgo.

Respuesta

🙄, ¿En serio?.

Respuesta

Utiliza cremas con productos naturales. Tu propia orina es muy buena para la piel y el pelo, la utilizan en las cremas como urea. Y la vitamina C también es muy buena para piel y pelo. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Te recomiendo el libro "Vitamins & Pregnancy".