Se puede quedar embarazada si tuve roces con mi pareja y estaba en mis días fértiles

Lo que pasa es que tuve roces con mi pareja ambos estábamos en ropa interior pero estaba en mis días fértiles y después de que nos rozamos me di cuenta que yo estaba muy mojada, hay algún riesgo de que se pueda quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

No amiga, informate bien antes de hacer este tipo de actos sexuales. No existe embarazo por roces y menos con ropa, solo con penetración. Tranquila, tu periodo llegará porque no estas embarazada.