¿Sabés realmente que significa violencia de género para la ley?

Violencia de género para la ley es cuando una persona maltrata, hiere, insulta, mata a otra persona, n o sólo cuando un hombre maltrata, hiere, insulta, mata a una mujer, como quieren hacer creer las feministas.

2 respuestas

Respuesta

¿Y el concepto "de genero" para que esta? ¿Y el concepto mujer con quien haya mantenido relación de pareja o análoga? Podemos discutir sobre lo apropiado de la misma vs ley de violencia intrafamiliar pero la ley de violencia de género ahora mismo es la que es y no la han puesto las feministas. Es una forma de discriminación positiva basada en situaciones historico sociales que ha vivido la mujer durante décadas en nuestro país. ¿Modificable? Si, pero su afirmación no es acorde con la legislación vigente

Respuesta

En España, ignoro si en Argentina efectivamente es igual, solamente es violencia de genero la sufrida por una mujer a manos de su cónyuge o pareja de hecho.

Le dejo un enlace por si lo quiere comprobar.