No consigo que engorde mi perra

Tengo una perra de raza galgo. Hace unos meses estuvo enferma por una enfermedad parasitaria que la imposibilitaba de comer, bebés, etc. Nos costó mucho dar con lo que tenía pero lo hallamos. Eso la dejó muy delgada. Ahora por suerte con el tratamiento que se le puso para matar al parásito, ya está mejor. Come y bebé todos los días. Pero duerme muchísimo. Sigue en los huesos y no engorda. Además de que presenta deshidratación. Por más comida y agua que le demos no presenta mejoría. No sabemos que más hacer. Y me preocupa que un día ya no esté...😟

Cualquier ayuda consejo será bienvenido.

2 Respuestas

Respuesta

Llevala al veterinario por que si come, bebé y está deshidratada algo no va bien. Hay que mirar que pasa por que no es normal.

Respuesta

Para la deshidratación dale agua con un poco de sal. Si todavía tiene parásitos dale aceite de coco y nogal negro que los eliminan. Mira las paginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf