Si tengo un pagare en fecha de vencimiento el 27 de octubre, puedo cobrarlo mañana 4 de noviembre? O el banco se negara ?

Quiero saber si aun llego a tiempo de cobrar un pagare, fecha de vencimiento el 27 de octubre 2019, ¿puedo cobrarlo mañana 4 de noviembre de 2019? ¿O al vencer la fecha el banco ya no me va a pagar?

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, no tendrá problemas para cobrar el pagaré. Siempre que la cuenta donde deban cargarlo tenga fondos suficientes.