Que pasa si sólo entreno fútbol sólo los sábados y los demás días no¿Mejoraría o no?

Necesitonsaber yo sólo entreno los sábado y no se si mejórate o no

3 respuestas

Respuesta

Obviamente mejiraras cuanto más entrenes, un día solo a la semana es como ir a pescar una vez a la semana, tal vez oesques algo, pero no creo que te diera para sobrevivir de ello, o como trabajar una vez a la semana, lo que te paguen no daría para cubrir tus gastos, es pura lógica, ¿o piensas que los orofesionales del fútbol no entrenan a diario?...

Respuesta

Lo más seguro es que no. Muy poco tiempo de práctica no garantiza buenos resultados

Respuesta

No mínimo dos veces