¿Tener relaciones sexuales a los 14 años está bien?

Tengo novio y creo que la única vez que tuvimos cierto contacto físico fue cuando estabamos en una joda con amigos pero no podíamos dejarnos "llevar" (él tenía ciertos toques conmigo) porque estaban los demás presentes. Ese día sentí como su pene estaba erecto, yo me frotaba indirectamente contra su miembro haciendo como la que no sabía nada sobre el problema que tenía ahí abajo. Desde ese momento supe que quizás él desde ese momento y ahora tenga pensamientos sucios y quisiera algo más conmigo, tener relaciones. Yo no sé como sentirme si es que tuviera que perder mi "virginidad" con él, no sé si es adecuada mi edad, quizás estoy apresurando las cosas, no sé.

Respuesta

Todo a su tiempo. Si tú estás 100% segura, adelante, pero recuerda que tener relaciones contrae muchas responsabilidades, necesitas más madurez. Los jóvenes se toman esa decisión muy a ligera sin saber las consecuencias que contraería a futuro como enfermedades de transmisión sexuales o un embarazo no deseado.