Estoy muy mal psicológicamente y no se que hacer

Estoy muy muy mal. Lo dejamos con mi pareja hace dos semanas y estoy fatal, la pienso cada rato, me entra ansiedad y no se que hacer para sentirme feliz.. Quiero superarla pero a la vez no puedo, me derrumbo cada día más. ¿Algún consejo

4 Respuestas

Respuesta

Partiendo por lo que te dijo el usuario "Saludable" Has ejercicio, agarra luz solar, sal a caminar, platica con amigos en un entorno bien echo como un parque, Esa mierda pasa con el tiempo, solo tienes que esperar puede que nunca lo superes pero lo superas eso tenlo por seguro; Lo de hablar con amigos y agarrar luz solar es un complemento para formar el bien, "La felicidad es un residuo de otras acciones, no una meta que alcanzar"

Respuesta

I. Hola te puedo entender muy bien. Una ruptura puede hacer daño a las dos personas.

  • Si fuiste tú quien decidió romper, seguramente entiendas a una joven que dijo: “Sabía que le había hecho daño a alguien que me importaba y eso me hacía sentir culpable. Espero no tener que cargar nunca más con un peso así en mi conciencia”.

  • Si tú no fuiste quien decidió romper, quizás entiendas por qué algunos sienten que una ruptura es casi como perder a un ser querido. La verdad es que se pasa por todas las etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y —casi un año después— aceptación”. Una ruptura puede hacerte sentir desanimado y triste. Como dijo un escritor de la Biblia, “un espíritu que está herido seca los huesos” (Proverbios 17:22).

Algunas cosas que puedes hacer para aliviarte son desahogarte, ya o hiciste por aquí aunque también podría ser y así puede ayudarte a ver las cosas con más claridad. Aprender de lo que sucedió te sirve para conocerte mejor y te permiten ver cómo reaccionas ante otras decepciones. Mientras más te esfuerces por ayudar a otros, más rápido verás las cosas con claridad.

¿Qué te gusta hacer? ¿Leer, escuchar música, caminar al aire libre, escribir? Aparta tiempo para hacer algo que te gusta y si puedes invitar a alguien de entera confianza mejor. Para tranquilizar un poco los sentimientos si tienes una Biblia, lee 5 o 10 minutos diarios, puedes empezar por el libro de los Salmos o Proverbios. Son mis favoritos. Ten la la bondad y déjame saber qué hiciste.

Respuesta
-1

Olvidando y por otra

Respuesta
-1

Mejora tu dieta, haz ejercicio, mucha luz natural... mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf