¿Qué actitud tomo con esta chica que me gusta? Ya no se que hacer

El tema es así: es una chica con la que me une una relación laboral, siempre dps de trabajar compartimos un rato, hablamos mucho lo paso bien y me empezó a gustar pues lo paso bien, 2 veces salimos e intimamos, me fui metiendo y le tome mucho afecto. Mostraba muchas señales de interés por ese motivo la invite a salir varias veces en los últimos meses, tras varias veces que no acepto siempre poniendo excusas aunque siendo super respetuosa y amable, la ultima vez simplemente me ignoro un msn para salir y eso me dolió mucho y más que a los días siguientes me escribiera msns como si nada. Tome la decisión de apartarme y me volví distante pues estaba y estoy molesto, seguí tratándola respetuosamente pero ya más distante solo por trabajo. Suelo poner alguna frase que comparto por las redes sociales y que son sobre la vida, justo puse una de esas y ni bien la vio me escribió preocupada haber si me pasaba algo y bla bla, corte que le preocupara, le dije que solo era una frase y me dice que puedo contar con ella que somos amigos y no se que más, la verdad no se que quiere sigo siendo cortante pero no se ya que pensar no se si le importo o no, porque dps me desprecia si la invito a hacer algo, ¿qué debo hacer? ¿Sigo distante le digo que me gusta? Yo la quiero no estoy enamorado pero si me gustaría salir con ella no la veo solo como amiga para hablar, no se que hacer me mareo, porque si solo soy un amigo tanto se va a preocupar por una frase que pongo, siento que capto mi cambio de ser y le dolió pero tampoco se que quiere me re dejo pensativo. ¿Me querrá solo como amigo? ¿Si así fuera tanto se va a preocupar solo por una frase que pongo? Pero por otro lado dps cdo la invito a citas no acepta, ¿no se que actitud tomar distante cercana? ¿POR ahora la vengo re ignorando por estar dolido pero por favor ayuda porque me tiene mal que debo hacer?

Respuesta

La invitaste varias veces y todas te las rechazo, ay ya yai, yo como mucho la invitaría a salir a una chica 2 veces, si me rechaza las 2, bueno, otra vez no la voy a invitar, q ella me invite, si quisiera ser algo más q una amiga, yo creo q te hubiera aceptado alguna vez, o ella te hubiera dicho x día tengo libre, querés vernos ese día, creo q no está muy segura de querer intentar tener algo más q amistad contigo🤷‍♂️, la 2 opción es q solo te vea cómo a un amigo, y bueno, si se preocupó x la frase q pusiste, no creo q x eso quiera q seas su novio, si quisiera q seas su novio o intentar ver q onda al menos, te hubiera aceptado alguna vez, déjate de joder, o ella te hubiera dicho, sabes q, x día nos podemos reunir🤷‍♂️, yo en tu caso lo q haría, es lo siguiente, no la invitó más a salir, q ella lo haga, y si lo hace, muchas ganas tampoco querría de verla, yo ya no le hablaría más si es q querés q sea tu novia, si la querés como amiga nomás, cosa q dijiste q no, podés seguir hablando con ella, pero hasta ahí nomás, sino, borrale de tus contactos y solo hablale cuando ella te hablé, enfócate en otra chica, o si no querés eso, decile, mira q es lo q andas buscando con el tema del amor, y bueno si ella te dice q no quiere nada, x eso es q siempre te rechazó, si te dice q busca algo, valiste madre xq no le interesas como algo más q amigos y te lo hizo saber una y otra vez🤷‍♂️, vos le decís yo te invite muchas veces y vos me lo rechazaste todas, ahora ya ni ganas tengo de verte x más q vos me invites, espero q leas mi respuesta hijo de puta jaja, q te dedique tiempo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nada que hacer mas que poner tus sentimientos y tus ganas en el congelador. Ya está claro que por lo pronto ella nada quiere contigo. Pasa la hoja y empieza tu vida sin la presencia de ella. Seguirás siendo cortes y amable en el trato con ella pero jamás volverás a invitarla a nada y si de casualidad se encuentran fuera del trabajo no te molestes en invitarla que te acompañe porque ese sería un malo para vos.