Picores en el brazo derecho

Resulta que últimamente sufro de picores en el brazo derecho, tengo 57 años y tomo mucho medicamento pregunto que podría ser

1 respuesta

Respuesta

Pues es muy probable, que la ingesta excesiva de medicamentos, tenga que ver con el problema. Te sugiero que acudas al medico y explicale el problema. Evita en la medida de lo posible el alcohol y el tabaco, en el caso de tener alguna de estas adicciones. Pienso que la aplicación de una crema antihistamínica, seria positivo, aunque esto lo tendría que refrendar tu medico. Lo adecuado, seria ver el origen del problema y en base al ello tomar las medidas idóneas. Alimentos como, sandias, melones, kiwis y vegetales serán beneficiosos, y alimentos azucarados, bollería industrial y alimentos procesados, serán perjudiciales. Tennos al corriente de tu evolución para que hagamos un seguimiento, hasta la total solución del problema.

¡Gracias!

Sería posible que la ingesta de magnesio tenga efectos secundarios muchas gracias.

No me parece a mi, que el magnesio tenga ninguna incidencia en tu situación. No obstante, es tu medico el que debe determinar eso. Es posible que las paredes de los capilares, no tengan consistencia y de ahí puede venir el problema. Pero insisto, es tu medico el que tiene que dar con el origen del problema. Cuando te duches, evita el agua caliente en la zona y posteriormente pasate un trozo de hielo por ella. Tampoco te fricciones con fuerza al secarte. Tennos informados.