Duda sobre la regla de este mes

Tengo una duda sobre mi regla de este mes, yo uso mesygina desde principio de año, siempre me viene la regla los 26 de todos los meses pero este mes me bajo el 19 y me duro 3 días se me corto y antes de ayer me bajo de nuevo marrón y ahora como un rojo muy oscuro, me parece raro porque desde que uso mesygina nunca se me descontrolo el ciclo, hace como 3 meses aprox me tome una postday porque se me pasó un día la mesygina pero no creo que sea eso porque ya pasó bastante tiempo, ¿qué podrá ser?

Respuesta

Cómo estás siempre que uces anticonceptivos hormonales como la ampolla anticonceptiva mensual puede traer alteraciones en el ciclo menstrual y esto se van a manifestar con adelantos atrasos sangrados intermenstruales sangra dos veces en un mismo mes o manchados todo por el efecto secundario de las hormonas Así que si continúan los síntomas lo ideal es que acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si se afecta en ti o no saludos