Estaré embarazada si tengo 15 días de retraso y mi citología dice que no hay gestación .. Ya pasó el mes completo y no me a baja

Pasa que mi menstruación llegó el 21 de octubre luego de hay los días 8,9 del mes de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, espere hasta ahora que corriera el mes para que me bajara ya que aveces soy irregular y nada. Hace unos días me hice una citología el 22 de septiembre y un eco trasvajinal y nada no me salió gestación y en el eco solo una pequeña inflamación. ¿Cómo hago para saber si estoy embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás debes realizarte una prueba de embarazo en sangre y si es que sale negativo es porque no estás embarazada debes acudir a tu ginecólogo para que te regula el ciclo menstrual y ya sea con algún tratamiento a base de pastillas ampollas u otros medios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega la regla saludos