Luz Led en puerta caravana

He colocado barra fiama Led en puerta caravana conectada directamente a los cables rojo y negro y la luz hace una pequeña vibración alguien sabe como lo puedo solucionar?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser por mala calidad de la lámpara led o tendrías que ponerle un condensador en paralelo

Respuesta

¿Va conectada directamente a la batería?

¡Gracias! Va directa a los dos cables que salen encima de la puerta de la caravana ignoro donde va pero funciona con la luz de 220 que conecto en el camping

¿La lámpara LED es de 12 v o de 220 v?

¿Tienes un inversor en la caravana?