Un chico refiere extrañarme mucho, quererme y tener cariño y que además le duele que no lo lea

¿Cómo puedo saber que siente realmente por mi si es muy cerrado?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que le gustes, o se allá enamorado de ti, te recomiendo leerlo más para saber que tal.

¡Gracias!

ya le he preguntado porque me cela si no tenemos nada que ver, el es casado y fuimos compañeros de la universidad pero se salio porque embarazo a su ahora mujer...

no le gustaba que yo abrazara a otro compañero o compañera... hace poco un amigo le dijo que había ido a mi casa y el se enojo por eso, según me refirió mi amigo... me dijo ultimamente que (juanito mio) obvio ese es no es mi nombre real, pero si me saco de onda que me dijera MIO como si fuera de su propiedad... lo cierto es que solo me escribe o me marca diciendo eso cuando esta lejos de mi o no me ha visto