Tengo una duda y necesito que me ayuden con la marihuana

¿Si fumo marihuana puede afectar si me estoy cuidando con anticonceptivos inyectables? ¿Me hace efecto la inyección? ¿Tiene algo que ver?

2 Respuestas

Respuesta

Es odvio que fumando la mariguana puede afectar a los anticonceptivos .

Respuesta

Cómo estás definitivamente si estás consumiendo marihuana baja la efectividad de la inyección anticonceptiva mensual por lo tanto lo recomendable es que no consuman sustancias tóxicas si estás utilizando hormonas ya que puedes salir embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos