Porque mi novio me hace enojar

Tengo tiempo diciéndole a el que para mi no es agradable que cada que me llama sea para molestarme para decirme cosas que el sabe me van a irritar le he dicho que trate de no hacerlo pero sigue igual. Me dice cosas tontas y me molesta me irrita que lo haga, me dice que huelo a popo cosas tontas pero que a mi me molestan porque pienso que un novio debe tener contenta a su novia no molestarla, y me enojo y el c ríe el goza pero yo si siento mucho coraje, por msjs de txt me habla con cariño pero si es llamada ya c que sera solo para fastidiarne hoy le dije es que en vdd t mo digo bien ya no quiero estar así y dijo es que así soy yo mejor ya ni t hablo y le dije t lo digo para que trates de no decirme tanta cosa que de antemano sabes que me va a molestar y dijo no mejor ya no t hablo y le dije esa es tu solución al problema y ne dijo que si y le dije ok ya no me hables entonces

1 Respuesta

Respuesta

Porque el está enojado y quiere enojar a los demás. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf