¿Puedo vender mi casa por menos del precio pactado con una inmobiliaria?

He vendido mi casa por menos de lo que pacte con la inmobiliaria. Firme con ellos un contrato con agente único y finalmente lo he vendido como particular.

1 respuesta

Respuesta

Puede usted vender como le venga en gana, el problema será si firmó un contrato de exclusividad y ahora la agencia le reclama su comisión, aunque no haya intervenido en la venta.

Firme un contrato de Agente único, no de exclusividad, supongo que no es lo mismo

Evidentemente no, si no renunció a vender usted directamente.