Me opere de fimosis hace 1 día . Mi glande esta muy sensible y me molesta el roce ¿Cuándo me demorare en acostumbrarme al roce?

¿Cuánto demorare en acostumbrarme?

¿Las costras son normales?

¿Qué tan peligrosas son las erecciones?

1 Respuesta

Respuesta

Conforme el glande se va habituando al roce, va disminuyendo la hipersensibilidad. Normalmente habrá desaparecido hacia la semana 4ª/5ª del postoperatorio.

Las costras son normales. Se forman cuando se seca la sangre o las producen el líquido linfático.

En este momento del postoperatorio son peligrosas las erecciones fuertes y duraderas. Hay que intentar controlarlas en la medida de lo posible.