Estoy muy dudosa, necesito saber más sobre tener relaciones

Mi novio me penetro con condón y después le dije que se lo quitara y se corrió adentro, pero estoy planificada con la inyección de trimestal, ¿hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
-1

No hay mucho de que preocuparse si has estado usando la inyección de manera correcta. Si te haz inyectado cada que te toca sin falla en la ultima dosis, la efectividad de esta es de un 99% . Así que no tienes mucho de que preocuparte.

En caso de que te haya fallado alguna dosis o se te hata atrasado por más de 3 semanas, deberías de usar algún método de emergencia siempre y cuando no hayan pasado de 72 horas de tu relación sexual.

Espero que te ayude mi información, un abrazo . Cualquier duda preguntame😀

¡Gracias! Me la puse el 18 de octubre y me toca el 18 de enero , no hay riesgo?

Puedes estar tranquila, por eso es un método anticonceptivo. Sirve para prevenir el embarazo. Y en este caso el que usas es muy muy efectivo. Así que tu relajate, tienes protección para los 3 meses.

Si te estresas o preocupas de más tu menstruación puede atrasarse y eso te puede asustar. Así que tranquila, todo está bien y puedes seguir utilizándolo ya que es muy efectivo.

¿Me han dicho dolido un poco los senos y el vientre pero no me baja la menstruación puede a ver retraso por efectos de están inyección?

El dolor en los senos, es probable que se deba a algún efecto secundario de la inyección ya que está catalogado entre esos efectos. Y el dolor del vientre, quizá tiene que ver con ello o si no quizá tu regoa está por llegar y comienza a darte algunas señas con pequeños dolores en el vientre bajo. A muchas mujeres les sucede y quizá a ti te pueda suceder.

Toma en cuenta que a algunas mujeres les cambia su ciclo cuando usan la inyección, incluso algunas después del año dejan de tener periodos. Así que tomalo en cuenta.

No creo que sea tu caso, así que lo más probable es que tu menstruación esté por llegar en los próximos días. Tu tranquilizate

Tengo una app que me dice cuando llega y me funciona muy bien , esos dolores me han dado hace2 días y supuestamente me tiene que llegar hoy 1 de noviembre y supuse que es por la inyección que puede atrasarse pero muchísimas gracias estaré más tranquila

Entonces aun más tranquila puedes estar. Sobre todo si eres regular normalmente. Ya que la inyección quizá o solo te atrasa la regla unos cuantos días, o hasta quizá te ayuda a avisarte con esos pequeños dolores ya que el periodo cambia un poco. Todo dentro de lo normal.

Muy buen método el tuyo, todo saldrá muy bien. Un abrazo y estamos para lo que se pueda ayudar😀👍

Respuesta

No..

No hay riesgo

MOPE